lunes, 3 de septiembre de 2012

Dulce Princesa

La Dulce Princesa es una persona de buen corazón, y posee un fuerte sentido de responsabilidad. Ella es muy culta y educada, y tiene una pasión inquebrantable por la ciencia, aunque también participa activamente de la política en la Tierra de Ooo. Aunque por lo general es buena y dulce, la princesa a veces muestra un aspecto malicioso de su personalidad, como cuando cree que el Duque de la Nuez arruinó su aspecto en "El Duque" o con el Rey Helado en "¿Pero ahora qué hicieron?". Aunque es una princesa, pasa la mayor parte de su tiempo junto a Finn y Jake , sin embargo, su preocupación por la dulce gente es la fuente de su vivir.
Tiene una vida social muy activa, asistiendo a varios a eventos y realizándolos ella misma, como se ve en los episodios de: El verdadero túMuerte en flor o Problemas en el Espacio Grumoso, por ejemplo.

Relaciones:

Finn

Aparentemente está conciente del amor del chico hacia ella, y ocasionalmente se burla de él, aunque lo considera como un gran amigo y nunca duda en recurrir a él en cuestiones heróicas. Finn y la Princesa comparten una naturaleza moral similar, y trabajan juntos para resolver los problemas que surgen en Ooo. Ella lo ve como su "héroe sin defectos" e invierte una gran cantidad de fe y respeto en él. A Finn le importa mucho la Dulce Princesa, y no se atrevería a hacerle daño.Finn y la princesa se han dado 3 besos en la serie y el corto animado. En el episodio Burning Low su relacion con Finn se ve disminuida ya que Finn le dice que el estaba enamorado de ella y el cree que ella en ese momento le gustaba ya que ella misma le dijo "Eres un héroe Finn, Mí heroe" y a los 13 se nota que estaba un poco o enamorada de Finn.

Jake

Cuando la Dulce Princesa llama a Finn, siempre es acompañado por Jake, quien es un muy buen amigo porque no delata a Finn en "El Duque" cuando se vuelve verde. Jake también tiene la necesidad de conocer los secretos de la Dulce Princesa y Finn. Jake esta conciente de la relación de Finn y la Dulce Princesa, pero no duda en que Finn le cuente todo.

Princesa Grumosa

Ella es la mejor amiga de la Princesa. A pesar de que tienen personalidades distintas las dos se ven juntas a menudo y Lumpy Space Princess es una visitante frecuente del Dulce Reino en muchas ceremonias y fiestas. A la Princesa del espacio grumoso le agrada estar cerca de la princesa.

Arcoiris

Lady Rainicorn es una amiga de la Princesa, y una de las criaturas que le proporciona transporte cuando lo necesita, junto a su Cisne Volador y su águila llamada "Viernes ". Es otra de las personas con las que se puede comunicar y la princesa la entiende.

Marceline

En los bosquejos iniciales, la Princesa y Marceline estaban diagramadas como antagonistas amistosas. Aunque han aparecido en varias ocasiones juntas, su relación nunca se dejó clara hasta "Ven conmigo", donde vemos a Marceline tratando de ser civilizada hacia la Princesa mientras que ella muestra claramente su disgusto por la cercanía de la vampiresa. Desde su perspectiva se ve a Marceline como una salvaje al punto de corromper a Finn para exiliarlo de su reino; notándose que intenta minimizar el contacto lo más que se pueda.
Marceline ve a la Princesa como aburrida y estirada. Bonnibel es generalmente una chica graciosa y educada, aunque en presencia de la vampiresa comienza a hablar en un tono sarcástico y no muestra otro sentimiento mas que desagrado.
Bubblegum tiene una camiseta que usa como pijama que le regaló Marceline revelado en Lo que estaba Perdido.

Rey Flama

Ella misma lo revela en el episodio Burning Low al decirle a Jake "porque crees que le dije a su padre que la encerrara en esa lampara" refiriendoce al porque la Princesa Flama estaba en la lampara.

Princesa Flama

Aparentemente la Dulce Princesa ya la conocia ya que en el episodio Burning Low ella sabe del problema que posee la Princesa Flama. Ademas de ser ella la responsable de decirle a su padre que encerraran a la Princesa Flama en la lampara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario